El estilo Británico es uno de mis preferidos. Tiene un toque elegante, clásico y a la vez informal que llama la atención a cualquiera. Algunos de vosotros os estaréis preguntando ¿Qué me he de poner para tener ese toque British? Pues bien, la verdad es que conseguir el look inglés no está más lejos de ponerse una gabardina con un cárdigan debajo. Es bastante sencillo.
Empecemos con la ropa. Este estilo puede conseguirse de muchas maneras diferentes: llevando un abrigo formal con un cárdigan y ropa informal debajo, con una gabardina y unos pitillos e incluso con un estilo muy formal y unas botas o botines debajo. Las camisas son muy importantes, marcan elegancia y clase. Estas pueden combinarse con un look más desarreglado para crear un interesante contraste. Los pantalones no tienen porqué ser pitillos y en tejano, evidentemente, también pueden ser de corte recto y de vestir, todo depende del estilo personal de cada uno.
Lo más destacado de este look son los cárdigans y los abrigos. Los cárdigans son una manera muy fácil de aportar sencillez y comodidad a tu look al instante. Los abrigos pueden ser de mil maneras: de vestir, más informales, gabardinas, parkas…¡No olvidéis que las chaquetas en denim también valen!
Dejando a un lado la ropa, los complementos también son muy importantes. Elegir un accesorio u otro te dará una imagen u otra. En este caso los zapatos tienen bastante relevancia. Las botas, botines y zapatos de vestir son los más representativos. Las botas y los botines son el calzado más característico del estilo británico de la calle, mientras que los zapatos formales son los que caracterizan el buen gusto y estilo inglés más formal. Las zapatillas, como Converse, también son bastante frecuentes por el look desarreglado que aportan.
Por último, me gustaría mencionar las bandoleras de piel, son muy importantes ya que dan un toque genial a nuestro outfit. En este caso, el ejemplo que he puesto es de la marca inglesa Cambridge Satchel Company. Esta empresa se dedica a hacer carteras rígidas muy prácticas y clásicas. ¡Para mí son todo un acierto!
I love the style you have here and the fashion is really fantastic!!