Si claro, ya se, es un blog de hombres pero… Pero todos quisieran regalarles a sus parejas estos divertidos y excitantes sujetadores y bragitas, cuando eramos chicos había unos sorbetes largos llenos de confites o collares y pulseras comestibles… Miren en que terminaron hoy, no hay de que quejarse, al contrario, es bueno volver a la infancia y así comer ¡muchos caramelos mas!
El sujetador y bragita fabricados con caramelos de colores, son prácticamente juguetes sexuales, quien dijo que ¿no se debe jugar con la comida? A tu pareja le encantara portar esto especialmente para ti, puede ser el regalo perfecto. Ropa interior y golosina a la ves a un precio muy económico.
El sujetador esta fabricado con caramelos de colores y estas ocurrentes braguitas tipo tanga están hechas con caramelos rosas comestibles y en la parte central hay un corazón de color rosa oscuro. Un Juguetes sexual comestibles le encantará a tu pareja, nadie prodra negar que es bastante ingenioso.
El talle es a la medida que tu lo deseas, porque párese ser que los las piezas están ensambladas con una goma y es la única talla que existe, es una talla relativamente grande, si a tu pareja le queda grande, solo tendrás que comerte algunos caramelos de mas, luego hacer habría que hacer un nudo para que le baya perfecta, ¿no es genial? Seguro sorprenderá a tu pareja con este modelo de ropa interior, puedes regalarlo para esos días que festejas aniversarios o cosas por el estilo, no puedes garantizarle comodidad a tu chica, dependiendo de cuanto tardes en comer los caramelos ¡Claro!, pero si puedes garantizarle con este objeto erótico, una noche de pasión sin limites, objetos muy sugerentes por cierto, hará que la noche sea inolvidable, entre sonrisas y romanticismo.
- El sujetador hecho con caramelos de frutas
- Los caramelos están ensamblados con una goma
- Talla única
- Packaging rosa fucsia con ilustración
- Tamaño de la caja: 18 x 15 x 4 cm / 7 x 6 x 1,57 pulgadas
- Contiene más de 400 caramelos
- Braguita-tanga hecha con caramelos de frutas
- Los caramelos están ensamblados con una goma
- También es Talla única
- Tamaño de la caja: 18 x 15 x 4 cm / 7 x 6 x 1,57 pulgada
¡Y el precio es muy accesible, 7.45 Euros por cada una de estos juguetes/golosinas!
Vía: curiosite.es