Relojes para todos los estilos copan la nueva campaña de Armani Exchange, una línea de Armani creada a principios de los años 90 que pasa por ser la más juvenil y asequible de la compañía italiana.
No obstante, la oferta de relojes de Armani Exchange no bebe únicamente de la filosofía casual, sino que se se caracteriza por su variedad. La firma de lujo italiana incluye tanto relojes clásicos como modelos más desenfadados.
Protagonizada por el modelo brasileño, Alexandre Cunha, la sesión de fotos ha conseguido emanar mucho dinamismo gracias a sus poses.
En lo referente a la fuerza de esta campaña de relojes, tampoco hay que subestimar el juego que dan los elementos elegidos: mancuernas, lupas y el logo AX sobre la cara del modelo a modo de pinturas de guerra.
Al igual que muchas otras firmas, Armani Exchange apuesta por los smartwatches de estilo híbrido. Relojes que ofrecen esa conectividad con el teléfono móvil repleta de posibilidades, pero siempre bajo una apariencia de pieza básica que ayuda a que no desentone en los looks más formales.
«New Energy. Same Spirit» («Energía nueva. Mismo espíritu»). La firma quizá se refiera en su eslogan a evolucionar y seguir las tendencias, aunque sin perder de vista la rica historia del reloj masculino, que es la responsable de haberlo traído hasta aquí con tan buena salud.