Los sombreros están de moda. Sea cual sea la razón por la que ocultar la cabeza bajo ellos (un mal corte de pelo, cabezas poco pobladas o protegerse del sol), la verdad es que será una fantástica excusa para estar a la última. Sombreros, gorros y gorras son ya tendencia, por lo que… ¿quién necesita un motivo?
El mercado nos ofrece alternativas para todos los gustos, desde la propuesta de Burberry Prorsum, que se inclina por sombreros arrugados de cuero tratado, desde un modelo en color natural con ala ancha y estilo gardener, u otro de estilo Vagabond, basado en el tejido del tradicional abrigo loden, hasta los sombreros de Louis Vuitton, llenos de detalles como bandas estrechas de cuero negro o su propuesta en colores crudos con ala ancha, arrugados y de estilo casual.
Commes des Garçons propone un sombero azul y blanco con cuadros de vichy, ala corta y banda cruda, al más puro estilo Riviera francesa, por un precio de 115 euros, mientras desde Hackett nos llegan gorras de cuadros british, como su modelo de color azul marino, amarillo, blanco y rojo con estampado de cuadros, a 45 euros.
Otra opción es hacerse con una de las gorras que cada año nos ofrecen la infinidad de firmas deportivas y de moda del mercado, como estos diseños de Lacoste, una gorra visera con rejilla Tenis retro, por 40 euros. Personalmente me inclino por otros diseños, firmas e incluso estéticas respecto a estso modelos de la fotografía.
Vía: Menstyle
Me encantan los hombres con sombrero, ¿por qué no serán más atrevidos los españoles? Solo llevan gorras pero les cuesta much oanimarse con otro tipo de sombreros.