Jared Leto es uno de los actores más multifacéticos de Hollywood, además de ello es cantante, director y productor. Sin embargo, lo que le sobra en talento le falta en estilo. No en vano es considerado como el actor de Hollywood actual que peor viste.
A continuación, veremos algunas razones a esta curiosa elección
Jared Leto: el actor de Hollywood actual que peor viste
Al actor, cantante, director y productor estadounidense Jared Leto le sobra talento y así lo ha demostrado en sus diferentes facetas y el mundo lo reconoce. Pero la forma de vestir de este multifacético actor es bastante particular e indescifrable.
Jared Leto ha roto varias reglas de estilo. Considerado como el actor de Hollywood actual que peor viste, Leto suele aparecer en las alfombras rojas y entrevistas vestido como si recién saliera de un mercado de pulgas. Suele combinar diferentes estilos, texturas y colores en un solo atuendo; el resultado es exagerado y catastrófico.
Es evidente el desinterés que muestra Leto por la moda. Suele, además, combinar su excéntrico estilo con una barba y cabello descuidados. En los eventos formales se presenta muchas veces con un estilo bohemio y desarreglado.
El excéntrico estilo de Jared Leto
Uno de los peores pecados de Leto, en cuanto estilo se refiere, es que casi siempre se presenta fuera de la ocasión. En este sentido, suele ir sumamente informal a eventos que necesitan etiqueta. De igual forma, exagera sus atuendos combinando muchos colores, texturas, sombreros y gafas.
El estilo del actor en su día a día tampoco dista mucho de estas premisas. Se le suele ver caminando por las calles con camisetas que aparentan ser muy viejas, pantalones de correr, calcetines de diferentes colores y por supuesto, sombreros que no combinan con nada del atuendo.
Pese a su terrible gusto por la moda, este multifacético actor ha tenido algunos aciertos en diversas premiaciones. Recientemente se le ha visto en eventos formales con un estilo mucho más limpio y ordenado. A pesar de ser considerado como el actor de Hollywood actual que peor viste, quizás esté comenzando una transformación positiva en cuanto a moda y estilo se refiere.
Más allá de sus aciertos o sus desaciertos en la moda, lo que no se puede negar es que Jared Leto tiene un estilo único e inigualable. Será interesante observar si dicho estilismo evolucionará positivamente o si volverá a sus desastrosos comienzos.
Fuentes de imágenes: As.com / GQ