Abercrombie & Fitch

De Abercrombie & Fitch se podría decir que se ha convertido en una marca de culto en España en un tiempo récord. La centenaria marca americana representada por un alce para unos y por un reno para otros se convirtió desde el auge de los vuelos a Nueva York en un souvenir indispensable para todo aquél que cruzaba el charco dirección las américas.

Quizás fueron sus precios asequibles, sus materiales de primerísima calidad o sus patrones tirando a ajustados que convierten cada prenda de Abercrombie en una prenda casi a medida…lo que hizo que la marca se popularizará entre toda Europa hasta que abrió sus primera tienda en Londres allá por 2007.

Polos, camisetas y vaqueros son las prendas estrella de la marca, caracterizadas por la gran gama de colores de las partes de arriba y la gran variedad de modelos de los pantalones tanto cortos como largos. Desde lo más básico a lo más actual o de tendencia, todas sus líneas son un acierto. Sus polos concretamente son, desde mi punto de vista, uno de los must have más importantes de este año, y es que, a pesar de que la marca no sea considerada de lujo, sus polos derrochan estilo desde su cuello más bien rígido hasta las cintas de terciopelo del interior y etiqueta gigante y cuadrada de la espalda. Atrás quedaron los polos que ondeaban al viento para dejar paso a mangas más cortas y ajustadas y hechuras más acopladas al cuerpo, o lo que ellos llaman Muscle Fit.

Sus tiendas son un reflejo claro de la marca, me encantan. Cada vez que entró a una me siento como en un night club neoyorquino. Música dance a volumen considerable, luz para nada excesiva y tipos más bien fibrados entre sus trabajadores (como se puede apreciar en la imagen, en las paredes de las tiendas y en las bolsas). Y es que Abercrombie & Fitch es conocida también porque sus dependientes son modelos, y los principales prescriptores de la marca.

Sin duda una de las firmas más relevantes actualmente tanto en moda masculina como femenina que cada vez abarca más mercado; ropa, complementos, sandalias, fragancias…y además con la exclusividad que le otorga no venderse en España a gran escala.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Gsus dijo

    yo me traje un par de camisetas de NY y la verdad es que son las mejores que existen

    un saludo