En pasarela los hemos visto en desfiles de firmas como Prada, Salvatore Ferragamo o Louis Vuitton. Y, ahora, están listos para calzar a pie de calle. Este año, el zapato bicolor arrasa entre las propuestas de calzado, y lo hace por el aire divertido e irreverente que aportan sobre el calzado monocromático.
Además, los zapatos bicolor se presentan en infinidad de formatos y estilos; desde los zapatos estilo brogue, pasando por los derby y hasta inclusive en botines. Este otoño-invierno 2016/2017 calza a lo trendy con zapatos a dos tonos.
Cálzate a dos tonos con los zapatos bicolor
Prada
La firma italiana Prada presenta este derby de puntera redonda en goma y suela gruesa. Está fabricado en la piel Spazzolato, una de la pieles más icónicas de la firma y de mejor calidad. En combinación burdeos satinado y gris mate, sin lugar a dudas es uno de los más originales de la temporada.
Grenson
La firma especializada en calzado y reina de los zapatos brogue; Grenson, tampoco se ha resistido este año a los zapatos bicolor. Y lo hace con su clásico modelo troquelado en combinación de marrón chocolate y caramelo. Un made in Italy irresistible.
Salvatore Ferragamo
Salvatore Ferragamo presenta un modelo bicolor pero, en lugar de jugar con los colores en bloque, lo hace con un delicado fundido. Un modelo de puntera pronunciada con troquelado a mano que viene en un sofisticado degradado que va del gris verdoso al color brandy.
Jeffery West
Por su parte, la firma inglesa Jeffery West presenta el modelo Corleone, un zapato de estilo Oxford cuyo bicolor se presenta a modo de panel al estilo western en combinación de azul marino con marron tostado.
Giorgio 1958
La casa Giorgio 1958 apuesta por los míticos botines chelsea a los que, además, incluye el efecto troquelado a lo oxford, y los presenta en esta combinación bicolor de marrón chocolate más camel.
Brunelo Cucinelli
Terminamos con otra propuesta a modo de botín con estos brogues abotinados en piel de cordero de tono tostado con aplicaciones en lana de color gris jaspeado. De Brunelo Cucinelli.
Sé el primero en comentar