Vestirse bien, con estilo y elegancia, es más que una simple combinación de colores. Existen una amplia gama de complementos, que, utilizados con precisión, pueden representar el éxito o el fracaso de una nueva aventura, de un negocio, de una conquista…
También es una cuestión de practicidad. Hay accesorios y complementos que nos facilitarían mucho las cosas y que, inexplicablemente, solemos pasar por alto.
Complementos indispensables
Bolsos: hay que tener varios, uno para cada ocasión. Muchas veces no tenemos suficientes bolsillos en la ropa para “arrastrar” todos los gadgets e implementos que necesitamos en nuestro día a día: teléfonos, llaves, las gafas, la billetera (si está muy pesada, no es elegante llevarla en el bolsillo trasero del pantalón), bolígrafos… Estilos de bolsos hay muchos: clásicos, deportivos, ejecutivos, etc.
Gorros y sombreros: Si algo puede ser versátil, es un buen sombrero. Opciones y combinaciones, según las necesidades, son infinitas.
Gafas de sol: las hay de todos los modelos. Simplemente tienes que elegir el tuyo, el que más combine con tu estilo personal.
Billeteras: este es un elemento vital. Y también se deberían disponer de opciones para utilizar la adecuada según las necesidades de cada momento. Si utilizas una billetera diferente en tus actividades deportivas, cuando tomas un refresco, a la que uses en el café de tu trabajo, demostrarás un gusto exquisito.
Reloj: la era de los Smartphones ha hecho que muchos hombres pasen por alto este accesorio. Pero todavía sigue siendo bien visto, además de sinónimo de elegancia y buena educación, responder cortés y rápidamente si alguien pide la hora. Empezar a buscar el dispositivo móvil en todos los bolsillos, es casi vergonzoso.
Bufanda y complementos para el cuello. Si es época de frío, los accesorios para tapar el cuello pueden definir claramente el estilo personal. Las tendencias de moda marcan los modelos, cada temporada.
Fuentes imágenes: CromosomaX / Moda para caballeros