4 tendencias en chándals retro que necesitas conocer

Chándal de terciopelo

Los chándals retro han llegado para rescatarnos de la excesiva seriedad y funcionalidad que manda en la ropa deportiva moderna.

¿Y qué decir de los tejidos? En los 80 y los 90 ofrecían un confort y un tacto que se ha ido perdiendo. Más agradables tanto al tacto como a la vista, estos son los 4 tipos de chándal retro que debes considerar comprar.

Botones de presión

A finales de los 90, fueron lo más. Nunca sabremos cuál es el propósito de poner botones en los laterales de los pantalones, pero molaban un montón. Todos los niños guays tenían unos. Firmas de ropa con vocación vintage como Ellesse los han recuperado para alimentar nuestra nostalgia y dar un genial toque retro a nuestros looks deportivos.

Brillo

chandal-nylon-reebok

Los chándals de nylon marcaron una época. La mayoría recuerda los modelos más horteras, lo que es injusto, pues también se lanzaron otros muy cool y atemporales. Este de Reebok recupera esas vibraciones: brillante, sí, pero con una utilización de los motivos y los colores magistral. Nada que ver con la falta de imaginación de hoy en día.

Logos maxi

Pocas características decantan tanto un chándal hacia el lado retro como un enorme logo. La parte trasera de la pernera y los brazos son nuestros lugares preferidos para lucir el nombre o el símbolo de la marca de nuestro chándal.

Terciopelo

chandal-terciopelo-adidas

Si te va el sports luxe, el terciopelo es lo que necesitas. Te ayudará conseguir un look deportivo retro de primera desde la clase. Fíjate en la silueta tan relajada que dibuja, típica de la ropa deportiva de los 80.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.