Los pantalones biker se han convertido en una de las prendas de la temporada. Decorados con rodilleras y a menudo cremalleras, dan un toque cool a la típica combinación otoñal de jeans + jersey/sudadera.
Si necesitas más razones para incluirlos en tu repertorio de pantalones, aquí tienes otras tres (y permitidnos el chiste malo) para arrodillarse ante ellos.
Zara
A veces es tan simple como eso. Y es que ¿a quién no le gusta ir a la moda? Naturalmente, no es suficiente con que algo sea tendencia para ponérsela, sino que la prenda en cuestión también debe encajar con el estilo personal de cada uno. Apuesta por ellos si eres un incondicional de los jeans y quieres alternativas con más carácter para tus modelos lisos.
- H&M
- Zara
Los vaqueros no son el único tipo de pantalón que ha abrazado las rodilleras este otoño/invierno. Los muy de moda joggers se han sumado a la fiesta. Y a eso hay que añadirle la reaparición de los pantalones de cuero, prenda característica de la cultura biker.
- Bershka
- Saint Laurent
Uno de los grandes placeres de los primeros fríos otoñales es tener la oportunidad de volver a enfundarse la cazadora de cuero. Al igual que los pantalones biker, estas chaquetas fueron diseñadas para los motoristas, razón por la que forman una pareja extraordinaria. Súmale unos botines Chelsea y tendrás un look redondo.
Si no quieres un efecto muy biker, sino que tu estilo es más athleisure, póntelos con una sudadera oversize y tus mejores zapatillas deportivas.
- ASOS
- Filling Pieces