Rihanna, la reina del Caribe y de las transparencias en su último vídeo

Rihanna con transparencias en "Work"

Rihanna acaba de lanzar su vídeo más sensual hasta la fecha, que ya es decir (quién no se acuerda de «Can’t remember to forget you»» o «Te amo», junto a Shakira y Laetitia Casta respectivamente). El título en esta ocasión es «Work», un pegadizo tema que sirve para presentar ‘Anti’, el octavo álbum de estudio de la belleza de Barbados, el cual le traerá por España (concretamente a Barcelona) el próximo mes de julio.

La artista, que presentó Fenty x Puma, la línea de ropa que ha diseñado para la firma deportiva, en la última semana de la moda de Nueva York, continúa con su siempre original elección de estilismos en este viral «Work», que se sitúa cerca de los 10 millones de views en menos de 24 horas. Confesamos que al menos diez son nuestros.

Durante la primera parte del vídeo, dirigida por Director X y filmada en un restaurante caribeño de Toronto, Rihanna luce un seductor vestido de malla de tonos rastafari de la colección primavera/verano 2016 de Tommy Hilfiger, a juego con un bikini de crochet de la firma. La inspiración de dicha colección fue el Caribe, por lo que le venía como anillo al dedo.

La versión de Tim Erem muestra a una Rihanna más sexy si cabe. Acompañada de nuevo por Drake, que vuelve a ser la envidia de todos (ya protagonizó una escena parecida junto Nicki Minaj en «Anaconda»), la cantante aparece enfundada en un top transparente no apto para cardíacos. Por si no fuera suficiente con esto, lo combina con una minifalda de licra que convierte su twerking en el mayor placer visual que nos ha regalado la industria de los vídeos musicales en mucho tiempo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.