Stella McCartney, a punto de lanzar una línea masculina (y vegana)

Stella McCartney

Stella McCartney lanzará una línea masculina, según WWD, lo que es una estupenda noticia para nosotros, ya que significa que los hombres también podremos disfrutar del exquisito gusto de esta londinense de 44 años.

Además, todas las colecciones que crea la hija de Paul McCartney son veganas, dado que es activista por los derechos de los animales, al igual que su madre, Linda. Así que desde ese punto de vista también existen razones para alegrarse, pues cada vez somos más aquellos a los que nos preocupa que detrás de la prenda que estamos comprando, desde una botas de piel hasta un jersey de lana, haya crueldad animal.

Después de 15 años diseñando ropa para mujeres, y haciendo un trabajo realmente bueno, Stella podría presentar el próximo mes de junio su primera colección masculina, que correspondería a la temporada de primavera/verano 2017. No obstante, no sería la primera incursión de la diseñadora en la moda masculina, pues antes de ser directora creativa de Chloé, trabajó con Edward Sexton, un reputado sastre especializado en trajes masculinos. Más tarde, volvió a diseñar para hombres con motivo de sus colecciones para Adidas.

Al parecer, el lanzamiento de una línea masculina es parte de una estrategia que pretende expandir su firma, pasando de simple marca de moda a un estilo de vida, aunque, paradójicamente se produce en un momento en que la industria se dirige hacia el derribo de la división clásica de género, siendo la tendencia ahora las colecciones unisex.

Sea como sea, estamos impacientes por ver qué tipo de hombre imagina esta mujer, cuyo sentido del estilo está muy por encima de la media. Sus prendas femeninas son simples pero muy sofisticadas (no se puede esperar menos de una Virgo), por lo que también será interesante comprobar si continúa por esa línea en sus colecciones masculinas o decide explorar otros caminos.

Stella McCartney Primavera/Verano 2015

Stella McCartney Primavera/Verano 2015


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.