Maquillaje para hombres: corrector de ojeras

Una de las principales preocupaciones estéticas de los hombres es disimular las temidas ojeras. La falta de sueño, el cansancio o el estrés hacen mella en nuestro aspecto y restan luminosidad a la mirada. ¿Sabes cómo disimular las ojeras con maquillaje?

Los remedios naturales, como las rodajas de pepino o patata, y las infusiones de perejil, te ayudarán a atenuar las ojeras y las bolsas y evitar la poco desfavorecedora ‘cara de sueño’. El segundo paso es aplicarte un producto específico para el contorno de ojos, y disimular las ojeras con maquillaje.

La clave está en elegir un buen producto antiojeras y aplicarlo correctamente. Actualmente hay muchos productos dos en uno con tratamiento y corrector. Si quieres algo rápido y fácil de aplicar, esta será tu solución. Algunos ejemplos: ‘Power Bronze’ de Biotherm, que hidrata la piel del contorno de ojos y disimula los signos de fatiga; ‘Recipe for Men’, que disminuye las bolsas y ojeras y oculta imperfecciones; o el ‘Roll on antiojeras 2 en 1’ de Garnier, con efecto frío y un toque de color.

Ahora toca extender el corrector sobre las ojeras. No intentes tapar las ojeras por completo utilizando mucho producto, es mejor que emplees poca cantidad y bien repartida para conseguir un efecto más natural. Si tus ojeras son muy pronunciadas, no conseguirás borrarlas del todo, tan sólo disimular su color y dar luminosidad a la mirada.

Para aplicarlo correctamente, ayúdate de las yemas de los dedos. Aplica una pequeña cantidad y extiéndela sobre las ojeras con pequeños golpes con el dedo. Aplícate poca cantidad al principio, siempre tendrás tiempo de echarte más si es necesario, pero nunca abuses del corrector o acabarás pareciendo un oso panda.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.