Critica de la Pelicula “No Country for Old Men”

Hace algunos días que se retomo en las salas de cine la taquillera película donde figura el aclamado Tommy Lee Jones colaborando con los hermanos Coen en la inolvidable película de “No Country for Old Men” al estilo del viejo oeste.

No country for old men

Ambientado en las praderas del Oeste Tejano, se dio inicio a la producción de la película “No Counry for Old Men” que en nuestro buen español sería, “No es País para Viejos” basada en la novela de Cormac McCarthy. Es un thriller del Oeste, que cuenta la sangrienta historia de un hombre que pasa su vida huyendo con una maleta llena de dinero, básicamente siendo perseguido durante toda la película por un grupo de peligrosos hombres.

A consideración popular este es un “Western” que merece la pena ver en la gran pantalla por el hecho de contar con la participación de Tommy Lee Jones, quien ya es de por si un personaje al que todos identificamos con el oeste. Además la participación del elenco es bastante excelente donde cada uno juega un papel importante y entra en escena en el preciso instante, aunque sea por un solo momento pero vale la pena, como sucede con Woody Harrelson, quien interpreta a uno de los chicos buenos. El cual se presento en pantalla por corto tiempo pero fue tan necesario y valioso.

Además de ello, esta ves la clasificación tipo “R” de la película ha de ser tomada en cuenta, ya que “No Country for Old Men” es una película donde la violencia y los sangrientos encuentros son detallados con gran realismo, por lo que no sería un film familiar.

Para concluir veremos que la película toma una gira poco esperado al compararla con todas las demás producciones que involucran el juego entre buenos y malos… ya que aquí, los buenos no siempre ganan…

Categorías

Lifestyle

Club de caballeros