Consejos para eliminar las ojeras con una cuchara fría

Contorno ojos

Si se ha dormido o no se ha descansado lo suficiente, al día siguiente la fatiga se manifiesta y aparecen entonces las ojeras. Esas son más oscuras, se instalan debajo de los ojos y afectan negativamente a la belleza natural del rostro, traicionando el agotamiento que se siente y las pocas horas de sueño.

Existen medios naturales para atenuar las ojeras y hacerlas casi imperceptibles. Veamos cómo eliminar las ojeras con una cuchara, un truco natural que se realiza en un momento. El metal utilizado es un material que actúa como transmisor y que al estar frío y aplicándolo sobre la piel, provoca un efecto vasoconstrictor, reactiva la circulación y consigue reducir la inflamación de las ojeras.

Para realizar este consejo de belleza se debe colocar la cuchara de metal en el congelador varios minutos para que se enfríe totalmente y alcance la temperatura deseada. Cuando está bien fría, se retira la cuchara y ya está lista para aplicar sobre los ojos.

Conviene colocarse frente a un espejo, y poner la cuchara justo en la zona del contorno de los ojos y mantener esta posición varios segundos. Después, se realizan movimientos circulares con la cuchara sobre la zona afectada y hasta que se sienta que la cuchara está caliente. La acción del frío extremo sobre las ojeras hará que estas parezcan invisibles al momento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.