Cómo sacar al exterior tu lado rebelde

Joaquin Phoenix durante la promoción de 'I'm still here'

¿Te consideras un hombre rebelde, pero no sabes cómo trasladar esa parte de tu personalidad a tu look? En esta nota te explicamos algunos trucos para que tu imagen deje de ser formal y se corresponda con tu forma de ver la vida, que, al fin y al cabo, es el propósito de la moda.

Una de las principales cualidades que debe tener un look rebelde es la dureza, y pocas cosas contribuyen tanto a esta causa como la ausencia de color en la ropa. Hazte con unas camisetas negras de algodón de cuello redondo y algunos jeans negros o muy oscuros. Si te gusta la música rock, no dudes en lucir el logo de tus bandas favoritas en el pecho. El calzado también debe ir en consonancia, por lo que te aconsejamos que inviertas en unos zapatos con cordones o, si tu estilo es más deportivo, en unas zapatillas, eso sí, siempre de color negro.

Lenny Kravitz

Lenny Kravitz lleva décadas ejemplificando la rebeldía de look

La valentía es otra cualidad que se les supone a los rebeldes. Y qué mejor forma de trasladar eso a la imagen personal que demostrar que no se tiene miedo al dolor. Hazte un agujero en la oreja si todavía no lo tienes, o en ambas, o di al mundo cuán alto está tu umbral del dolor con un piercing en la nariz o con un bonito tatuaje en el brazo.

El hombre rebelde debe ser, por encima de todo, cool, para lo que principalmente hay que potenciar una actitud de «not my business», aunque sin subestimar el poder de la ropa y los complementos. La ropa, preferiblemente negra y al margen de las tendencias, ya la mencionamos en el primer párrafo. En cuanto a lo último, añade siempre al menos un par de complementos a tus looks, tales como beanies, anillos de acero o gafas de sol oscuras.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.