Ana de Armas, sexy y radiante en el GQ americano

Ana de Armas

Ana de Armas posa muy sexy para el GQ americano. Después de haber desarrollado la mayor parte de su carrera en España, la cubana ha dado el salto a Hollywood, donde le va pero que muy bien.

Su currículum (extenso pese a su juventud) y su enorme belleza le abrieron las puertas de la meca del cine, aunque para traspasarlas tuvo que ponerse las pilas con el inglés, idioma que aprendió hace sólo dos años, como ella misma reconoce en la entrevista.

Para la sesión de fotos han elegido lencería y trajes de baño transparentes que acentúan la privilegiada silueta de esta cubana de 28 años, que se dio a conocer en España con la serie ‘El Internado’, aunque sus enormes ojos verdes ya impresionaron en su debut en ‘Una rosa de Francia’ (2006).

Radiante e inseparable de su perro Elvis, un simpático bichón maltés, la actriz protagoniza la que probablemente es su mejor sesión de fotos hasta la fecha.

Actualmente se encuentra rodando la secuela de ‘Blade Runner’, donde no se sabe qué papel interpretará, aunque no nos sorprendería que fuese una replicante debido a su físico perfecto.

Ahora que se ha hecho un hueco, tendrá que pelear por demostrar algo que en España ya sabemos: que puede ser algo más que la chica guapa de la película. GQ confía en que así será, y nosotros también.

Making of:


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.