Alpargatas, igual de cómodas pero mucho más resistentes

Alpargatas de hombre modernas

Las alpargatas son súper cómodas, aportan mucho estilo a los looks relajados de primavera y verano y además están de moda, pero la etiqueta de calzado frágil y poco duradero las persigue… aunque eso está a punto de cambiar.

En la actualidad se fabrican alpargatas muy distintas a las de la Cataluña del siglo XIII. Incluyen suelas de goma con las que al fin podemos dar largas caminatas sin miedo a que se desintegren sobre nuestros pies.

Combina estos modelos con unos vaqueros lavados de tipo tapered enrollados hacia arriba o unos chinos slim fit de un color neutro y añade una camiseta de rayas marineras o una camisa hawaiana para lograr un look veraniego de primera. Con algo tan sencillo podrás impresionar con tu sentido del estilo en cualquier parte del mundo.

La línea entre alpargata y zapatilla deportiva se difumina de la mano de diseñadores como Valentino, con híbridos como el que puedes ver bajo estas líneas, que multiplican por cien su durabilidad sin renunciar del todo a su encanto artesanal a través de sus suelas gruesas de cuerda, aunque nosotros preferimos las de aire clásico.

Alpargatas híbridas de Valentino

Y recuerda que las alpargatas, especialmente los modelos robustos que hemos visto aquí, pueden llevarse también por la ciudad, no sólo en la playa y los lugares de veraneo, ya que están más aceptadas que nunca. Si las incluyes dentro de estilismos elegantes, puedes llevarlas a la oficina durante los meses de calor y dejar que tus pies respiren.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.