Gusto por lo envejecido – Las nuevas camisetas de rock de H&M

Camisetas de rock de H&M

H&M sabe que a los hombres nos chiflan las camisetas de rock. Su nueva colección está dedicada a seis de las bandas más legendarias, como son Nirvana, Led Zeppelin, Metallica, AC/DC, Ramones y Slayer

Las camisetas en cuestión han sido fabricadas en punto suave con bordes sin rematar en cuello y mangas. Este tipo de prenda resulta más atractiva cuanto más envejecida está, por lo que consideramos todo un acierto el que la compañía haya decidido presentar la tela y los estampados con partes descoloridas en algunos casos, lo que las hace aparentar que llevan ya muchos años con nosotros.

Si todavía no has comprobado por ti mismo la personalidad que pueden aportar las camisetas de rock a un estilismo casual, estás ante la oportunidad perfecta. Las puedes encontrar en cualquier H&M por sólo 14.99 euros.

¿Las nuevas camisetas de H&M te han despertado el gusanillo por lo vintage? Explóralo a fondo durante este verano con las cool y súper ligeras prendas clave que puedes ver bajo estas líneas, disponibles en Mr Porter.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.